Telecentro

Imposibilidad de dar de baja el servicio y reintegro de lo pagado

Detallo textualmene la solicitude realizada a la opcion de telecentro: botón de arrepentimiento ante la imposobilidad de dar de baja el servicio via web, por la sucursal virtual "simpre crei que la promosion de 1499 era por telefonia + internet + cable pero resulto ser que era por telefonia + internet + amazon solo gratis por 3 meses, motivo por el cual he solicitado la baja el servicio sin instalar ni utilizar, y no me la toman, me he tratado de comunicar con uds. Y es imposible, lo que no tiene nada que ver con el video de promosión que nos miente ante la posibilidad de hacer reclamos, ni se han comunicado conmigo hasta ahora en respuesta a mis mensajes, como lo informan, motivo por el cual solicito a uds. Me rintegren de inmediato la suma de $ 300,00 debitada indebidamente en mi tarjeta de credito mastercard y me den de baja el servicio, porque me vere obligado a denunciarlos a defensa al consumidor segun y conforme a lo establecido en la ley 24240 de defensa al consumidor en sus artículo 10. Quedan uds. Debidamente notificados."