Telecentro

Impedimento de pago y falta de atención

Necesito que me llame algún telefonista para poder financiar la deuda y acceder a las 3 cuotas sin interes que ofrecen, ya que cuando voy a abonar me dicen que solo permiten pagar el total de la deuda, cosa a la cual no puedo acceder debido a la pandemia. Hice multiples reclamos y nunca me respondieron, supuestamente dentro de las 24hs un representante se va a comunicar y hace una semana que estoy asi. Lo peor es que estoy sin servicio y el interner lo utilizo tanto yo para las clases de la facultad, mi mamá para sus clases y mis hermanos para el colegio. Espero pueda solucionarse ya que tengo la voluntad de saldar la deudad. Gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -