Telecentro

Hola si no me devuelven lo que me devitaron de mí tarjeta de crédito un mes ante

Di de baja el servicio .y ya estaba debitado un mes antes la factura ..me dijeron que me lo devolvían en 10 días hábiles y estoy esperando y nada

Di de baja el servicio .y ya estaba debitado un mes antes la factura ..me dijeron que me lo devolvían en 10 días hábiles y estoy esperando y nada

Lola  Solución rechazada: 

Me mienten me dijeron primero que 10 días hábiles ahora que 30 hasta un representante directamente me dijo que no devolvían dinero ..que yo el servicio lo tengo todo noviembre y yo ya lo di de baja el 29 de octubre me mienten todo el tiempo porque hasta ahora nada

16 de Noviembre a las 1:29 hs.Responder
Lola  Solución rechazada: 

Sin solución me mienten me dijeron que para el 15 de noviembre mucha mentira uno te dice una cosa y otros otra ..

16 de Noviembre a las 1:33 hs.Responder

Empresas más buscadas