Telecentro

Hbo go/ telecentro

No funciona hbo go, tengo contratado hbo y en consecuencia hbo go, a traves de telecentro y no esta funcionando! llamo y me dicen q es un problema no de telecentro, sino de la plataforma virtual!

Miguel C

Me pasa lo mismo ... cliente *******

Rodrigo C

Tengo telecentro y pago los pack premium de HBO y FOX y no puedo usar ninguna de las aplicaciones.
Siempre telecentro es un dolor de cabeza

Guadalupe E

tambien me pasa!!!

Juan P

El pack de HBO incluye HBO GO!!! Pero en Telecentro no se cumple con ese servicio!!! Es una ******!!!!!

Juan P

El pack de HBO incluye HBO GO!!! Pero en Telecentro no se cumple con ese servicio!!! Es una es ta fa!!!!!

Claudio A  propuso una solución:

Yo también tuve el mismo problema que Uds, cuando allá por Agosto dejó de funcionar. No me resistir a que me respondan las estupideces de siempre, básicamente no darle bola a los temas. Busqué alternativas y escribí al Soporte de HBO. Mandé mail un domingo, y me respondieron el mismo día. Ya con eso, uno se sentía cliente. Resumido: reinstalé la app. Funciona. Reinstale la app de mi Smart TV Samsung. Funciona. Probé con Firefox, funciona. No en Chrome. No en Opera. En Edge andaba hasta hace unos días, ahora no. Les paso el mail de la gente de Soporte de HBO y espero les haya sido útil la info (atienden bárbaro): contactohbogo*hbo-la.com

Juan P

No funciona! Telecentro es una g a r c h a !!!!!

Juan P

Responden rápido pero no te solucionan el problema. HBO te dice que te comuniques con Telecentro quien no responde... Por lo tanto la atención no resuelve el hecho de no poder usar una funcionalidad que uno está pagando.