Telecentro

Hagan cumplimiento de sus ofertas

Hola , hago formalmente este reclamo a telecentro ya que en servicio al cliente desconocen su responsabilidad . Resulta cuando decidi contratarlos como proveedores de banda ancha me ofrecieron las típicas promociones de triple pack , en este caso lo que me llamo la antecion fue que ofrecían internet de 100 mb por el precio de 30mb , al ver esta oferta decidi contratarlos . A los 3 días de la instalación ingreso a la sucursal virtual en la cual figura que tengo solamente 30 mb de navegación . Llamo para que me solucionen el problema y no vulneren mis derechos como consumidor y ellos niegan la existencia de dicha promoción . Es por lo tanto que decido quejarme antes de levantar un proceso de defensa del consumidor ya que encuentro que es poco ético e inescrupuloso captar clientes por medio de promociones inexistentes lo cual es una falta de respeto y dejo mi comentario para que que esten alerta con las promociones que esta empresa ofrece via telefónica.

Elias  Solución rechazada:

No me han contactado