Telecentro

Hablar con un representante que me de info

Necesito saber mi numero de cuenta y hablar con un representante de atención al cliente más de cuatro veces llame y me cortan el teléfono es una falta de respeto. El viernes adquirí el servicio y hoy lunes ya estoy con problema

Teresa M

son un desastre, no me atienden, y me aumentaron el mal servicio que tienen, no pienso pagar el aumento que me estan haciendo, pagare lo que puedo y le doy de baja me siento ******da

Teresa M

******da me siento, lo ultimo que pague fue **** y ahora me cobran con aumento ustedes estan locos, quiero solucion, porque soy pensionada, y no estoy trabajando por la pandemia

carlosdant  propuso una solución:

Mi número de cliente es ******. No tengo servicio de Internet, ni de teléfono, ni de televisión desde las 17. Tampoco se puede llamar a ninguno de los números de atención al cliente para hacer el reclamo. Quiero saber qué pasa.

terezabali

Me pusieron el servicio HD,que no uso y poco me interesa, estoy pagando mas caro y no puedo hablar con nadie para dar de baja. Y no ofrecen esa opcion en la pagina de ellos. FORROS

Nelly M

Hola,quiero saber porqué cuando se llama al ******** nadie atiende, todo el tiempo contestador automático, que pasa?contesten

16 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder