Telecentro

L

Gracias estoy cansada de pedir y digo basta llamare a la ayuda al consumidor gracias y re gracias por su ayuda tu queja suma alguna vez me traeran el decodificador, y de telecentro llevo mas de 7 años de clienta a mi hija le reconocieron que tengo un solo codificador, y necesito otro y no lo puedo pagar, un abrazo grandote y gracias, gracias hebe m nozieres.

hebe N

GRACIAS TU QUEJA SUMA NO ME LLAMA NADIE SE DEL ESFUERZO Y LA AYUDA PERO NO RECIBI NADA TODABIA GRACIAS Y ESPERO QUE DIOS LOS OIGA, CARIÑOS HEBE.

hebe N

MUCHAS GRACIAS QUEDO MUY BIEN LA COMPU, ESO SI ME ADVIERTEN MUCHAS VECES MI EQUIPO ESTA POBRE DE INTERNEN, NO SE A QUE SE DEBE, SI LO PUEDEN REVISAR MUCHAS GRACIAS FELIZ DIA DEL NIÑO, CARIÑOS HEBE M NOZIERES