Telecentro

Fraude

Quiero la baja de todo los pack xq yo no pedi nada me robaron xq yo no pedi nada ni tengo nda quiero la baja y no voy a pagar xq ustedes me robaron

Quiero la baja de todo los pack xq yo no pedi nada me robaron xq yo no pedi nada ni tengo nda quiero la baja y no voy a pagar xq ustedes me robaron

Ernesto  Solución rechazada: 

Nunca me devoolvieron lo q me robaron y espero q a fin de mes no me quieran cobrar nada

17 de Marzo a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas