Telecentro

Fecha de instalación

Estoy esperando una fecha de instalación para mis servicios hace dos semanas. Trato de comunicarme y no me atiende nadie. Primero no me la pudieron dar porque tenia una deuda a mi nombre en otro domicilio, en el cual no tengo nada que ver. Allí vive gente que ocupó mis datos para bajar el servicio. Quiero cambiar la titularidad, no puedo. Después de pagar una deuda de mas de $2000 que no me correspondía pagar a mí, solo para poder tener mi tan soñada fecha de instalación, informe el pago, me cortaron la llamada y sigo sin fecha de instalación. Necesito por favor una solución, sino me vere en la obligación de anular el pedido y pasarme a la competencia, que sí, es mas cara, pero brinda soluciones. Espero tener una respuesta a la brevedad. Gracias.

Nahiara G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningun tipo de solución. Tengo que esperar un mes para tener la boleta de servicio corregia. Me parece totalmente absurdo.

Nahiara G  Solución rechazada:

Sigo esperando