Telecentro

Fecha de instalacion

Llame ayer a la noxhe a telecentro para contratar el servicio, me tomaron mis datos y tb mi cbu, tengo número de clientes 4565073 y se cortó el llamado antes de darme fecha de instalación. Desde entonces no logro comunicarme al teléfono ni por lasus redes sociales. Necesito urgente fecha de instalación porque me descontaron el pago y aun no tengo fecha ni modo de comunicarme.

Daniela B

Vino el técnico y dice q los cables para pasar el servicio están cortados y ahora tienen q mandar cuadrilla para inspección. No me dan plazos de espera

20 de Marzo a las 12:36 hs.
Daniela B  solución recibida:

Se comunicaron para darme fecha, luego de que pedí la baja de la instalación. Ahora ya tengo servicio.

30 de Marzo a las 14:32 hs.