Telecentro

Falta servicio telecentro

Son el peor servicio, desde el 29 de octubre hasta el día de la fecha en la zona de josé mármol están sin servicio. Mi papá es una persona mayor y es lo que usa para comunicarse. Mi nro de cliente es [números]. Así cobran y son de terroe

Son el peor servicio, desde el 29 de octubre hasta el día de la fecha en la zona de josé mármol están sin servicio. Mi papá es una persona mayor y es lo que usa para comunicarse. Mi nro de cliente es [números]. Así cobran y son de terroe

Lorena V  solución recibida: 

Devolvieron el servicio, pero ahora les voy a pedir una nota de crédito es lo mínimo q pueden hacer
Gracias

08 de Noviembre a las 17:59 hs.

Empresas más buscadas