Telecentro

Falta de servicios

Tengo problemas desde hace mas de 6 meses con el servicio contratado. Hago los reclamos via Whatsapp durante julio relame los dias 1-12-20-26-31, en lo que va de agosto 2 y 6. Me responden que reclame nc por la falta y yo no quiero eso.....yo quiero el servicio ...es lo que ellos ofrecen y yo contrate. La verdad no se como proceder, soy cliente desde hace mas de 7 años pero desde el año pasado la falta de atención es demasiada. No deberían ofrecer mas servicios si no pueden cumplir con los clientes que ya tienen....mucha publicidad y poco servicio. Espero en algun momento se dignen a llamarme y a brindar una respuesta a los reclamos realizados. No soy de quejarme pero esto ya me supera.

Tengo problemas desde hace mas de 6 meses con el servicio contratado. Hago los reclamos via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> durante julio relame los dias 1-12-20-26-31, en lo que va de agosto 2 y 6. Me responden que reclame nc por la falta y yo no quiero eso.....yo quiero el servicio ...es lo que ellos ofrecen y yo contrate. La verdad no se como proceder, soy cliente desde hace mas de 7 años pero desde el año pasado la falta de atención es demasiada. No deberían ofrecer mas servicios si no pueden cumplir con los clientes que ya tienen....mucha publicidad y poco servicio. Espero en algun momento se dignen a llamarme y a brindar una respuesta a los reclamos realizados. No soy de quejarme pero esto ya me supera.
Marcela E  solución recibida:

Estoy a la espera de la emisión de la Nc por todos los días sin servicio