Telecentro

Falta de servicio por lluvia

patricia.

Desde el sábado 8/04/2017 a las 22 hs. Que no tengo servicio de cable e internet, ya realice dos reclamos telefónicos y la empresa me dice que no sabe cuando lo pueden restablecer, lo más probable que sea cuando pare de llover. En mi edificio hay luz y la gente que tiene cablevisión tiene servicio normal. Es un desastre, no prestan el servicio como corresponde, el mes pasado nos quedamos en la lluvia anterior el 08/03/2017 hasta el 14/03/2017 sin servicio y no me reintegraron ni cinco centavos. Soy la cliente 3952717. patricia.
PATRICIA S  solución recibida:

Costo mucho, pero luego de insistir con reiterados llamados vinieron a cambiar las caja que entraba agua