Telecentro

Falta de servicio

Desde ayer estoy sin internet, nadie te atiende, el whatssap te dice que hay problemas en la zona, pero no te explican nada. necesito que den una explicacion, ya que no puedo trabajar, este mes me cobraron $31.374 por 150 mb. Suben. Los precios de una manera terrible, ofrecen super precips para nuevos clientes, y uno que paga hace 7 años te rompen la cabeza, internet se cae muy seguido, tenes que comunicarte al whatsaap y no se que hacen, pero derepente tenes internet, y así estamos, perdiendo el tiempo desenchufando el moden para que el servicio vuelva. lo minimo es que un humano te responda, para informarte el inconveniente y el tiempo que can a demorar.
Natalia M

Yo no se si me están cargando, o no se entiende que estoy sin servicio desde ayer, ya intenete comunicarme y lo único que me dan es el numero de reclamo, no responden cuando voy a tener el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -