Telecentro

Falta de servicio

Es continuamente los cortes de telecentro y lo que ello conlleva , ya que tenemos los tres servicios y nos quedamos totalmente incomunicados, más allá que internet las fallas son continuas !! 2 veces por mes me cortan los servicios!! y los mensajes contestan que volverá dentro de 15 horas .

Es continuamente los cortes de telecentro y lo que ello conlleva , ya que tenemos los tres servicios y nos quedamos totalmente incomunicados, más allá que internet las fallas son continuas !! 2 veces por mes me cortan los servicios!! y los mensajes contestan que volverá dentro de 15 horas .


Empresas más buscadas