Telecentro

Falta de servicio

El día 14-7 realice el pago a telecentro cono el monto q me transmitieran por teléfono. Diciéndome q en 48 hs se me habilita el servicio pasadas las 48 hs me comunico nuevamente y me dicen q tengo una diferencia de precio cancelo la deuda y me piden disculpas diciendo q les envié un mail con los comprobantes se pago para darme el servicio en forma automática.envío los comprobantes como me lo pidieron luego llamo y me dicen q tengo q esperar otras 48hs para q me activen el servicio.me esta dando vueltas y lo peor q tampoco le quieren dar de baja el servicio por q debo l factura del mes en curso.quiero q me den el servicio porq yo cumplí y ellos me siguen dando vueltas y necesito trabajar..desde mi casa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -