Telecentro

Falta de respeto y mala atención

Cablevision me instaló el servicio al día siguiente que lo contrate. Les agradezco hacerme correr a la competencia, son una empresa manejada por sus empleados que no superan los 25 años de edad, desconformes que hacen gestiones para no avanzar con la instalación.

Estimados telecentro el 24 de septiembre pedí el servicio de de uds. El cual se me negó la instalación luego de 10 días por que justificaron que existía el servicio en el domicilio lo cual es incorrecto. Es un edificio nuevo y departamento a estrenar, no existió nunca el servicio, el único departamento sin el servicio es el mio. No hay problema me hicieron un favor si son problemáticos para la venta de sus propio productos, y poseen el peor equipo de atención al cliente me salve. <a href="/cablevision">Cablevision</a> me instaló el servicio al día siguiente que lo contrate. Les agradezco hacerme correr a la competencia, son una empresa manejada por sus empleados que no superan los 25 años de edad, desconformes que hacen gestiones para no avanzar con la instalación. por favor cierren, es lo mejor que pueden hacer, no tener servicios en absoluto.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -