Telecentro

Falta de resolución técnica del servicio de wifi

Realice la contratación del servicio de wifi y televisión por cable, y soy cliente hace más de 3 años. El día 6 de mayo de 2024 solicite el servicio técnico por qué el servicio de wifi no funciona correctamente, a lo cual me programaron una primer visita para el día 8/5 a lo cual no asistieron y me reprogramaron la fecha, siendo así sucesivamente durante varias ocasiones siendo ya la quinta vez q me reprograman y nunca asisten a solucionar el problema. El día de hoy 14/6 debían asistir y nuevamente no se presentaron, y al comunicarme para realizar el reclamo me reprograman la visita para el 17/6. Al día de hoy ya se cumplieron un mes y once días sin funcionar el servicio correspondiente y la factura ya me la cobraron en su totalidad. No me brindan solución y me cobran una factura de más de $90000 mensuales. Solicito un resarcimiento y solución a mi problema, ya que el servicio contratado no se estaría cumpliendo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Bruno S

Hasta el momento no se contactaron ni dieron solución a mi problema.

Bruno S

Preciso una solución técnica a mi problema, ya q hace 41 días q me vienen reprogramando la visita del servicio técnico q no asiste a solucionar el problema.
Me hacen esperarlos en un rango horario y nunca vienen.
Ya me cobraron 2 facturas y no solucionan mi problema. Por tal motivo solicito la reparación del servicio y un resarcimiento por la problemática ocasionada y sin cumplir con el servicio contratado.