Telecentro

Falta de provisión de servicio. no resolución de reclamos

exijo me informen la forma en que resolverán este problema de una forma justa.

Hace 2 semanas que tienen "problemas en la zona"/"problemas en un nodo"/"problemas electricos" ""de forma momentanea"". Si es reiterado el problema, no se trata de un corte momentáneo, máxime cuando los cortes son siempre en la misma franja horaria. Cierran los tickets de reclamo pero el problema persiste. llamo a los números de atención al cliente y nadie me da una respuesta, sólo que se va a estar solucionando en el transcurso del día y que tengo que esperar hasta que se arregle (no es suficiente para mi, ya que uso el servicio para trabajar). Los operadores se rehúsan a comunicarme con un supervisor, ni siquiera a informarme el nombre del mismo, incluso cuando se comprometieron a que dicho supervisor me iba a estar llamando. Mienten y faltan el respeto. Pauperrima atencion al cliente (lo único que hacen es informarme que no tengo servicio y "no tienen otra información para proporcionarme", gracias pero eso ya lo sabía, sino no los estaría llamando) y aun peor servicio. creen que el no cobrarme por el servicio que no me prestan por un problema de ustedes es un resarcimiento adecuado a los perjuicios que ustedes mismos admiten que me están ocasionando (sino no me pedirían disculpas por los mismos)? les informo que no lo es. exijo me informen la forma en que resolverán este problema de una forma justa.