Telecentro

Falta de empatía con el cliente

En noviembre de 2023 solicito la baja del servicio a domicilio de wi-fi y servicio de cable, en diciembre me contacto y me dicen que dan de baja el débito automático por tarjeta de crédito y por mail me informan de la baja del servicio. en enero de 2024 veo que cortaron wi-fi pero el cable sigue conectado. en febrero me informan por mail que soy moroso , llamo y la persona me destrata y me dice que debo pagar. en 2023 tenia una cuota aproximada a $6000 y en febrero 2024 me reclaman $15000 por un servicio que no solicité y que la empresa se empeña en que siga vigente. si dieron de baja el wi-fi y el débito automático en diciembre, porque no bajaron el cable, yo tenia contrato por los dos, tengo que soportar que me llamen moroso y siempre he honrado mis deudas. La empresa telecentro tercerizo el servicio a domicilio y el motivo central de la solicitud de baja fue la falta de servicio a domicilio ya que telecentro ordenó cambio del receptor 4k y tres veces informan llegar para el cambio que nunca se concretó., el cliente no puede ser el fusible de los problemas internos de una empresa como telecentro.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -