Telecentro

Falsa propaganda. 100mb al precio de 30

Buenas.
hace 2 meses que me cobran los 100mb al precio de 100mb.
si buscas en google "telecentro 100 mb tres de febrero" aparece una publicacion en el Facebook de telecentro, que dice que para esa zona se pagaba 100mb al precio de 30 para siempre.
nunca te dan aviso cuando te van a cobrar mas o cuando termina una promocion.
ahora estoy esperando a que claro llegue a la cuadra de casa, asi cambio.

saludos.

Buenas. vivo en tres de febrero y tenia 100mb al precio de 30. Cuando me lo dieron, dijeron que era para siempre. hace 2 meses que me cobran los 100mb al precio de 100mb. si buscas en google "telecentro 100 mb tres de febrero" aparece una publicacion en el <a href="/facebook">Facebook</a> de telecentro, que dice que para esa zona se pagaba 100mb al precio de 30 para siempre. nunca te dan aviso cuando te van a cobrar mas o cuando termina una promocion. ya hice el reclamo y la opcion que me dieron fue bajar a 50mb porque 30mb ya no brindan. ahora estoy esperando a que claro llegue a la cuadra de casa, asi cambio. saludos.

carlos A

Hola. Cuando me ofrecieron los *** mb me dijeron que era para siempre.. la publicidad la podes encontrar en el facebook de Telecentro o buscando "telecentro *** mb tres de febrero", en el link que lleva a facebook aparece.
Por favor, vos me podrias decir donde dice que la promocion era por "x" tiempo?

Gracias.

Roberto D

CARLOS me paso lo mismo, pienso ir a defensa al consumidor