Telecentro

Facturaron un servicio dado de baja y no quieren efectuar la devolución

Dí de baja el pack futbol con fecha 17/12, pero me facturaron también enero y no me prestaron el servicio por dicho mes porque el servicio lo cortaron con fecha 31/12. Se reclama la emisión de la nota de crédito por el mes de enero y no quieren efectuar la devolución. Si no hay solución, se denunciará a la empresa ante defensa del consumidor

Dí de baja el pack futbol con fecha 17/12, pero me facturaron también enero y no me prestaron el servicio por dicho mes porque el servicio lo cortaron con fecha 31/12. Se reclama la emisión de la nota de crédito por el mes de enero y no quieren efectuar la devolución. Si no hay solución, se denunciará a la empresa ante defensa del consumidor

Juan C  solución recibida: 

Me hicieron la nota de crédito correspondiente por el servicio facturado por anticipado y dado de baja

01 de Febrero a las 9:34 hs.

Empresas más buscadas