Telecentro

Facturan servicio dado de baja

Hace unas semanas atrás efectúe la baja del servicio, habiendo perdido casi un mes sin servicio de internet ni telefonía. Di de baja en visa y por este medio finalmente se comunicaron para efectivizarme dicha baja. ya hasta se llevaron los equipos y me facturaron un mes completo como si el servicio se hubiera brindado correctamente y ahora resulta que me fijo en el resumen de la tarjeta de crédito.....y siguen cobrandome!!!! que están facturando ahora? el tiempo que me tuvieron tras un teléfono intentando una y otra vez dar de baja? solicito ya una nota de crédito en el que me devuelvan todo el importe ya que no tengo mas el servicio!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Telecentro Representante de Telecentro  +1

Carlos H

Solicito que me reintegren el importe que me han debitado de Visa (22/02/24 TELECENTRO SA *************** ******* *****,43) ya que estuve sin servicio de internet y telefono por un mes y luego se dio la baja, por lo que, el mes que estan cobrando es incorrecto, ya que con lo que abone anteriormente esta el servicio pago. Caso contrario derivaré esta situacion a defensa del consumidor.

Carlos H  Solución rechazada:

Telecentro ha hecho oídos sordos a mi reclamo, al igual que con un montón de usuarios más, en verdad de que le sirve hacer tanta publicidad si con sus actitudes se hace una fama espantosa?

Vanina A

Es verdad! Defensal al consumidor directo! A mi me ofrecen un descuento pero no se como abonar los 55 mil pesos. Son una verguenza

Carlos H

Fui al lugar que me indicaron que fuera (Escalada **** Troncos del Talar), pero alli no hay una oficina de Telecentro para que me realicen el reintegro que me prometieron. La gente de los alrededores me dicen que no hay nada alli que funcione para la empresa. Solicito que, si van a hacer efectivo dicho reintegro, sean especificos con el lugar y den un telefono de contacto, de modo de poder anunciarse cuando uno llega al lugar. Yo vico en Benavidez, partido de Tigre, podrian pasarme un lugar mas cercano a mi residencia. No se puede jugar con la gente asi....

Carlos H  Solución rechazada:

Me dieron una direccionadondeir a cobrar lo que me.corresponde por derecho,ya que es un mes cobrado de más. Fui al lugar y no pude encontrarlo. Las personas del lugar no conocían ninguna piscina de telecentro. Espero que me puedan dar otro lugar adonde cobrar y que sea cerca de mi domicilio que es Benavidez. De lo contrario iniciare acciones legales porque creo que ya están jugando conmigo