Telecentro

Facturación errónea y canales de comunicación inoperantes

al día 3 de marzo, veo registrado en la facturación de telecentro, que habían emitido la factura por 2000$ aprox (proporcional febrero y marzo completo), por lo cual me comunico con el servicio de Twitter que me afirman que efectivamente había sido mal facturado y que iban a tomar las medidas correspondientes. Me quedé tranquilo.

charla original 3 de marzo

comunicación hoy:

Contraté telecentro, el servicio de 100mb a fines de febrero. El servicio de ventas me comunica que el proporcional de febrero, y el mes de marzo no serían facturados. al día 3 de marzo, veo registrado en la facturación de telecentro, que habían emitido la factura por 2000$ aprox (proporcional febrero y marzo completo), por lo cual me comunico con el servicio de <a href="/twitter">Twitter</a> que me afirman que efectivamente había sido mal facturado y que iban a tomar las medidas correspondientes. Me quedé tranquilo. al día de la fecha, 30 de marzo, veo que en mi tarjeta de crédito hay un débito de telecentro por 3500$ aprox. Reviso el portal de clientes, y me encuentro con que la factura del reclamo original no había sido cancelada, ni tenía una nota de crédito vinculada ni nada así (la del proporcional + marzo) y a eso se le sumaba el mes de abril. en el día de la fecha, me comunico con el soporte telefónico, y me dicen que "la promocion afecta sólo 10, 20 y 50 megas", a lo que le pedí que me comunique con un supervisor, porque desde ventas no habían informado tal cosa, y el operador se negó. Me comunico también con twitter, y me repiten el mensaje de que "solo es valida para ...." y con respecto a mi comunicación anterior donde me afirmaron que estaba mal facturado, me contestan "te pedimos disculpas por la información errónea", sinónimo de "jodete, te estamos robando". Además de este contacto que hago en esta web, para que tomen conocimiento de lo fraudulento de las practicas de venta, voy a dar de alta un reclamo en defensa al consumidor, ya que tanto la llamada de ventas de ellos, como los registros de charla con twitter (juro y perjuro que la comunicación es original), están a disposición por todas las partes, para emitir el juicio correspondiente. charla original 3 de marzo http://i67.tinypic.com/t0gew9.png comunicación hoy: http://i66.tinypic.com/35dc5eg.png