Telecentro

Facturación

Hola buenas noches, quería dar de baja al débito automático y no me atienden si llamo, y sucursal virtual no funciona. Les pido por favor que me den una solución. además, me cobraron en un mismo mes dos facturas y ya me vino la del vencimiento en junio.
Diego M

Hola Martina. No te van a atender y menos para anular servicios, reclamar facturación incorrecta o baja de débito automático. Te sugiero que gestiones el "stop debit" en tu banco. La mayoría de los bancos permite hacerlo por home banking. Va a ser lo mas efectivo.

Martina B

Ya lo intente y me dijeron que tenía que comunicarme con Telecentro. Yo tengo la tarjeta “uala”

Diego M

Según tengo entendido, la tarjeta uala es prepaga, con lo cual si dejas de cargar y usarla, no tendrían de donde debitarte.

Martina B

Hice exactamente eso, la plata que tenía dentro la saqué. Te agradezco por la ayuda!