Telecentro

Facturacion

La forma de pago en la q abono es x debito automatico,me encuentro q este mes se me debito 2 veces en el mismo mes ..periodos 23/6/17 y 21/7/17,al reclamar en Naranja me dicen q el problema es de telecentro q debita en diferentes fechas,,para no dificultar mi abono pido a usted me solucione y q dicho debito ,el 23 de cada cierra mi tarjeta.

La forma de pago en la q abono es x debito automatico,me encuentro q este mes se me debito 2 veces en el mismo mes ..periodos 23/6/17 y 21/7/17,al reclamar en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me dicen q el problema es de telecentro q debita en diferentes fechas,,para no dificultar mi abono pido a usted me solucione y q dicho debito ,el 23 de cada cierra mi tarjeta.
susana T

hasta el dia de hoy no he tenido respuesta de parte de ellos en cuanto al tema de debitar de tal manera q yo pague un solo mes no dos como el anterior,,veremos q pasa en esta facturacion!!

susana T

Hasta ahora los debitos se hicieron en tiempo y forma,,no se q paso de parte de Telecentro en el periodo q estoy mencionando en el reclamo anterior..Si vuelve a suceder tendre q cancelar el servicio,

susana T

Si,... tengo en claro q el servicio esta x debito automatico!! solo q no quiero pagar dos meses en el misma factura,,de parte de la tarjeta cierran el mismo dia,,asi q el problema es de Telecentro cuando debita.