Telecentro

Factura mal liquidada

Todos los meses me cobran cualquier cosa en la factura,me viene cada vez mas y mas alto el importe a abonar,a principio de año me dijeron que iba a pagar no mas de 2000 pesos,te engañan como a una criatura,te promente algo que ni un mes cumplen,la ultima factura me vino $3400..- y sigue aumentando,es imposible comunicarse,y cuando lo logras,te dejan en el telefono y te terminan cortando,soy cliente por mas de 10 años,el servicio es muy malo.quiero que me bajen el valor de la factura,caso contrario exijo la baja del servicio.

Diego N  Solución rechazada:

Porque no me solucionan mi problema y me cobran todos los meses cualquier cosa.