Telecentro

Factura impresa

Telecentro decidio dejar de enviar factura impresa a domicillio. Tampoco me la envia por mail. Eso me perjudica porque debo recordar en cada inicio de mes el servicio de telefonia y tv. Lo hacen sin aviso previo, es la tercera vez que toman esta decision. La solucion que pido que me la sigan enviando impresa a domicilio. Muchas gracias.

Claudia F  propuso una solución:

telecentro me envia un mail describiendo lo que hacen y sin ninguna intencion de modificar las cosas para responder a mi reclamo. no solucionaran nada, es lo que me dijeron. la solucion es que sigan enviandola impresa a domicilio como lo estaban haciendo siempre. muchas gracias

Claudia F

no mandan mas facturas impresas ni tampoco mail con factura. no me dieron ninguna solucion a mi problematica planteada