Telecentro

Factura electronica

Soy cliente de telecentro por devito automatico reclamo porque no me llega factura a mi domicilio y me informar que si quiero la factura en papel me cobraran un importe de $12 le digo al operador que nunca solicite el servicio de factura electrónica y la respuesta es si quiero factura de papel tengo que pagar y si no tengo que aceptar factura electrónica. acepte que me envíen la factura de papel(n de gestion su44482124) pero no estoy de acuerdo en pagar por una factura que es obligación de la empresa enviarme y no acepto la forma compulsiva de obligarme aceptar un servicio que no pedi
RaulHoracio S  propuso una solución:

que la empresa avise del vencimiento telefonicamente

Marcela L

soy cliente *******me e*****ron con elservicio de internet ytele mé dijeron un precio termine pagando otro los operadores qué atienden no saben nada yo tenía tdirec.tv yme llamaron ofreciendo un servicio mas económico y salió mas caro no le crean a telecentro internet no sirve!!!!!!telecentro sos

Muhamad S

Al no tener la factura y tener que realizar un reclamo no contamos con el numero de cliente

Mirianlez

Soy cliente d telecentro ,al solicitar el servicio me diero un precio de *** pesos nens.y ahora me facturaron otro precio cn *** $,llamó a la empresa y nadie contesta ,necesito una respuesta a esto ...

Monica A  propuso una solución:

yo el año pasado en octubre contrate telectro x *** ps y x internet pedi mi pactura era de *** la siguiente 1.*** ps la siguente 1.*** ps llame y te dicen q tenia el pack oro todo malx lo cual devo cortar todo x q no tengo tarjeta de credito y es muy caro para mi ..

nancymazzeo  propuso una solución:

necesito saber si sigo con la promoción,porque llamo y me dejan en el teléfono mucho tiempo soy abonada numero ******* no consigo que me atiendan.

Claudia V

Factura

11 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
Janeth S

soy Janeth Suarez, cliente N *******. Reclamo desde hace 2 años porque no me mandan la factura, no quiero factura electrónica. Quiero que me envíen la factura en papel a mi domicilio. Tengo derecho a tener la información sobre lo que pago