Telecentro

Extraviado los decos y me quieren cobrar una multa de 100 dólares por equipo

Me bloquearon el servicio por supuestamente 2 facturas impagas, llamé para avisar que en 2 días abonaba todo para que no me lo bloqueen y ese mismo día me bloquearon todo. Me atendieron muy mal luego de eso queriendo pagar y dar de baja el servicio. luego de pagar, me cobran 3 meses pero me dicen que sólo 1 mes debía, así que injusto haberme cobrado 3 y bloquearme el servicio. A toda costa querían que siga con ellos, pero al dar de baja y no tener los decos, me dicen que me van a cobrar una multa de [números] dólares por equipo. lo cual nunca nadie de la empresa lo había dicho, así que son unos e*****dores cobrando esa multa.

Me bloquearon el servicio por supuestamente 2 facturas impagas, llamé para avisar que en 2 días abonaba todo para que no me lo bloqueen y ese mismo día me bloquearon todo. Me atendieron muy mal luego de eso queriendo pagar y dar de baja el servicio. luego de pagar, me cobran 3 meses pero me dicen que sólo 1 mes debía, así que injusto haberme cobrado 3 y bloquearme el servicio. A toda costa querían que siga con ellos, pero al dar de baja y no tener los decos, me dicen que me van a cobrar una multa de [números] dólares por equipo. lo cual nunca nadie de la empresa lo había dicho, así que son unos e*****dores cobrando esa multa.

Valeria M  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo que debo pagar una multa en dólares

13 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder
Maximiliano P 

tuviste alguna respuesta ?

05 de Enero a las 15:42 hs.

Empresas más buscadas