Telecentro

Explicacion

Me vino [números] de telecentro cuando tenia que haber pagado [números] quiero saber el porque

Me vino [números] de telecentro cuando tenia que haber pagado [números] quiero saber el porque

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 11:03 hs.Responder
Paula A 

Buenas tardes y los *** que pague de mas en el mes febrero cuando me lo descuentan?

15 de Marzo a las 16:01 hs.
Paula A 

No me dieron solucion!

18 de Marzo a las 11:23 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 9:02 hs.Responder

Empresas más buscadas