Telecentro

Exijo respuestas a telecentro

si estos corruptos no tienen palabra.
harta de tanta corrupcion

Telecentro se sigue debitando del débito automático, pedí le dieran de baja pero dicen si y luego hacen lo que quieren. desde el 11 de marzo di de baja y recién me mandaron el 31 unos 800 mensajes insistiendo se daba la baja y que confirme con un número. ahora me piden que devuelva el decodificador pero nadie me llama para decirme donde y cuando retirar el dinero que me robaron. si estos corruptos no tienen palabra. que certeza tengo yo de que una vez que entregue el deco me devolverán mi dinero? harta de tanta corrupcion
Sandra E  Solución rechazada:

Me llaman para devolver el equipo ,el tel suena un segundo y cortan pero nadie me informa cómo y cuándo devolverán mi dinero.
No puedo ingresar a la app porq figuro como deudor según ellos.
Quiero devolución del dinero, porq no confío en que me lo devuelvan .
No me aseguran que el pago fácil oficia reciba equipo y a la vez me den mi dinero.