Telecentro

Exijo reintegro a telecentro

lucila

En el mes de noviembre 2014 inicie mi pedido de traspaso de línea por mudanza, recién en el mes de marzo 2015 me reincorporaron la línea. Como contrato todos los premium y hd pago como $800. El hecho es que estuve sin línea, sin cable y sin internet durante 3 meses pagando en tiempo y forma los $800 y me dicen hoy que me aprueban un reintegro de $200  lo cual me parece una burla y falta de respeto total, pues no sólo que esperé demasiado paciente para mi gusto el traspaso sino que además tengo otra línea en otra propiedad. antes de ir a defensa del consumidor y esperar a la mediación, que será aproximadamente en 2 meses (pidiendo audiencia el lunes prox)  quería hacer mi descargo por aquí. Exijo 3 meses completos sin cargo! o el dinero en mano, como quieran pero será de una otra manera.  lucila
Guillermo L

Pedi el cambio por mudanza el 14 de marzo y sigo esperando ..

Luna O

Bue...imaginate que me demoraron 3 meses.... Y encima que los pague completos no me quieren reintegrar como corresponde...