Telecentro

Exijo la devolucion de mi dinero

Telecentro no me quiere reintegrar un dinero que me debitaron de mi cuenta por una instalación, que al final no fue realizada. Si bien la plata la tengo disponible (según la representante de la empresa), no me pueden informar con certeza el lugar de cobro - me recorrí 10 direcciones distintas, en 3 barrios distintos, todas son inexistentes, es una burla hacia mi persona, ya perdí tiempo laboral para acercarme a las oficinas de cobro" que me informan y no existen. Exijo la devolución de mi dinero tan rápidamente como me la debitaron. Pierden con este trato, a un futuro cliente, con esta experiencia no cambio de empresa de cable ni aunque me rueguen.... Una vergüenza!!!!

Telecentro no me quiere reintegrar un dinero que me debitaron de mi cuenta por una instalación, que al final no fue realizada. Si bien la plata la tengo disponible (según la representante de la empresa), no me pueden informar con certeza el lugar de cobro - me recorrí 10 direcciones distintas, en 3 barrios distintos, todas son inexistentes, es una burla hacia mi persona, ya perdí tiempo laboral para acercarme a las oficinas de cobro" que me informan y no existen. Exijo la devolución de mi dinero tan rápidamente como me la debitaron. Pierden con este trato, a un futuro cliente, con esta experiencia no cambio de empresa de cable ni aunque me rueguen.... Una vergüenza!!!!

Elmi C 

Denuncialos con ENACOM, necesitás nada más el número de reclamo! Entrás desde Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal y hacés la denuncia, en dos meses o menos el gobierno los intima a resarcirte o al menos que se ocupen de tu problema o les clava una multa enorme!

11 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
ROMINA G  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo.

15 de Noviembre a las 6:44 hs.Responder

Empresas más buscadas