Telecentro

Exijo el servicio que pago!!!!

Mi problema es que hace cuestión de un mes la señal wi fi es intermitente, al principio era solo de noche, ahora también se corta en el día. Cuando este problema comenzó hablé telefónicamente con telecentro e hice el reclamo (n° 7233845), el día 18 de diciembre me llegó por mail la notificación de que el problema estaba solucionado. Y no es así!!!! la señal de wi fi y la del teléfono son intermitentes, es imposible ver una película por Netflix y me parece injusto, porque lo pago. Hoy intenté contactarme telefónicamente con telecentro, desde mi teléfono, y como no pude; lo hice desde uno de telefónica. Pero no hay donde reclamar, la respuesta es un contestador que dice que lo intente más tarde.

Mi problema es que hace cuestión de un mes la señal wi fi es intermitente, al principio era solo de noche, ahora también se corta en el día. Cuando este problema comenzó hablé telefónicamente con telecentro e hice el reclamo (n° 7233845), el día 18 de diciembre me llegó por mail la notificación de que el problema estaba solucionado. Y no es así!!!! la señal de wi fi y la del teléfono son intermitentes, es imposible ver una película por <a href="/netflix">Netflix</a> y me parece injusto, porque lo pago. Hoy intenté contactarme telefónicamente con telecentro, desde mi teléfono, y como no pude; lo hice desde uno de telefónica. Pero no hay donde reclamar, la respuesta es un contestador que dice que lo intente más tarde.