Telecentro

Estoy indignado con atencion al cliente y telecentro

Soy cliente hace 8 años y tengo telecentro 10megas y tele analogica (solo canales del 1 al 50, del 51 al 59 en blanco y del 60 al 70), por $1120. despues en la pagina ofrecen 30 megas y tele hd por $1000 (100 pesos menos de lo que pago). llamo para pedir que me mejoren el servicio a 30mg + hd y seguir pagando lo mismo, ¿que me responden? que es solo para clientes nuevos y que tengo que pagar mas para mejorar el pack. me parece indignante que despues de tantos años con la misma empresa no me quieran mejorar el plan por el mismo precio, cosa que le dan de entrada a uno nuevo.

Valentino

No me respondieron nada,