Telecentro

Estorcion

Buen dia. Me obligan a cambiar los decodificadores de mis tv. Me obligan a tener 3 pack premiun y el hd, 6 meses sin cargo otros 6 meses a mitad de precio y despues me lo cobran. Atencion al cliente no me atiende nunca y por una visita de un tecnico que nos trato mal y pedimos que retire los decos, la empresa opta al dia siguiente cortarnos el cable. Estamos sin cable y nos obliga si o si a aceptar los decodificadores, hoy no vinieron los tecnicos y nos dejan todo el fin de semana de carnaval, sin tv. No hay sucursales de telecentro para realizar el reclamo. Atencion al cliente jamas te atiende no podes dar la baja del servicio ni permite dejar los reclamos.

Buen dia. Me obligan a cambiar los decodificadores de mis tv. Me obligan a tener 3 pack premiun y el hd, 6 meses sin cargo otros 6 meses a mitad de precio y despues me lo cobran. Atencion al cliente no me atiende nunca y por una visita de un tecnico que nos trato mal y pedimos que retire los decos, la empresa opta al dia siguiente cortarnos el cable. Estamos sin cable y nos obliga si o si a aceptar los decodificadores, hoy no vinieron los tecnicos y nos dejan todo el fin de semana de carnaval, sin tv. No hay sucursales de telecentro para realizar el reclamo. Atencion al cliente jamas te atiende no podes dar la baja del servicio ni permite dejar los reclamos.

Natalia 

Me dejaron plantadas lo de telecentro para los decos

14 de Febrero a las 14:24 hs.
Natalia  solución recibida: 

Ya nos hicieron la instalacion

25 de Febrero a las 9:07 hs.

Empresas más buscadas