Telecentro

Estafaron

Quiero la baja de todo y q me devuelan la plata q me estan robando yo no pedi ningun pack xq tengo telered y no quiero telecentro

Quiero la baja de todo y q me devuelan la plata q me estan robando yo no pedi ningun pack xq tengo telered y no quiero telecentro

Ernesto  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron lo q me robaron ccomo los pongo a ello en el veraz xq son estaaaafadores

21 de Abril a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas