Telecentro

Estafadores e irrespetuosos

Todas las semanas hay un día que me dejan sin servicio, el cual no bonifican luego en el cobro ni nada, yo trabajo y estudio con ese internet, no puedo estar así, entonces pedí la baja porque sinceramente me cansé de su servicio sumamente defectuoso. El día que pedí la baja me cobraron por débito automático el mes en curso y hoy, es decir, al día siguiente de dar la baja me dejan sin internet por mora según ellos, siendo que me cobraron el mes adelantado! jamás tuve un problema por mora porque obviamente se lo cobran antes ellos mismos y qué casualidad que le doy de baja y me reclaman mora( léase ironía). Son unos e*****dores y mal educados. El servicio que pagué aunque lo dé de baja me tiene que quedar hasta el 28 de febrero y no cobrarme mora!

Todas las semanas hay un día que me dejan sin servicio, el cual no bonifican luego en el cobro ni nada, yo trabajo y estudio con ese internet, no puedo estar así, entonces pedí la baja porque sinceramente me cansé de su servicio sumamente defectuoso. El día que pedí la baja me cobraron por débito automático el mes en curso y hoy, es decir, al día siguiente de dar la baja me dejan sin internet por mora según ellos, siendo que me cobraron el mes adelantado! jamás tuve un problema por mora porque obviamente se lo cobran antes ellos mismos y qué casualidad que le doy de baja y me reclaman mora( léase ironía). Son unos e*****dores y mal educados. El servicio que pagué aunque lo dé de baja me tiene que quedar hasta el 28 de febrero y no cobrarme mora!

Carolina H  Solución rechazada: 

Lo di de baja y me cobraron un mes más encima, unos gracias.

05 de Marzo a las 16:17 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 8:28 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 8:28 hs.
Carolina H 

Tranfugas

05 de Marzo a las 16:20 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 12:24 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas