Telecentro

Estafadores

Soy cliente de ellos y son unos terribles caraduras y e*****dores, obvio que no le pienso pagar mas, caraduras que no te atienden para cambiarte el plan etc. Pero si te llaman para meterte uno, una de las peores empresas de argentina,

Soy cliente de ellos y son unos terribles caraduras y e*****dores, obvio que no le pienso pagar mas, caraduras que no te atienden para cambiarte el plan etc. Pero si te llaman para meterte uno, una de las peores empresas de argentina,


Empresas más buscadas