Telecentro

Estafada por debito automatico

Desde le mes de junio vengo alas vueltas con los innombrables de telecentro. Compre un tv con tda incluido por lo q decidi darle de baja. Desde el mes de julio que tengo números de reclamos para que me devuelvan el importe de los meses facturados y siempre un nuevo numero, mas de 30 minutos de espera, y a las 72 horas llamar para verificar , rechazo del petitorio del área de cobranzas, nuevamente toman el reclamo y así seguimos. Llevo 5 meses pagando y no me devuelven el dinero ya que no cuento mas con el servicio!!!!! urgente necesito solucion y quiero mi dinero ya