Telecentro

Estafa y falta de cumplimiento

En el [números] contraté telecentro porque me daban la promoción de [números] por un año, la condición era poner por débito con tarjeta,empecé a pagar y al 4to mes ya me cobran casi el doble y des pues casi [números] entonces les dije el problema nunca me contestaron y tuve que volverme a cablevisión porque no me daban la baja y ellos además de no cumplir me pusieron en el veraz y ahora nosé cómo solucionarlo y me revienta tener que pagarles cuando ellos jamás cumplieron...tengo sus moden que cuando me saquen del veráz se los doy...hice el reclamo al servicio del consumidor me dieron el número de reclamo pero como nunca subí la nota quedó en la nada y me dieron todo un número largo y tengo los comprobantes en mí tarjeta de lo que me descontaron ..una lastima porque el servicio era excelente pero ellos hacen cualquier cosa y no te dejan darte la baja si no es de prepo...una verguy

En el [números] contraté telecentro porque me daban la promoción de [números] por un año, la condición era poner por débito con tarjeta,empecé a pagar y al 4to mes ya me cobran casi el doble y des pues casi [números] entonces les dije el problema nunca me contestaron y tuve que volverme a cablevisión porque no me daban la baja y ellos además de no cumplir me pusieron en el veraz y ahora nosé cómo solucionarlo y me revienta tener que pagarles cuando ellos jamás cumplieron...tengo sus moden que cuando me saquen del veráz se los doy...hice el reclamo al servicio del consumidor me dieron el número de reclamo pero como nunca subí la nota quedó en la nada y me dieron todo un número largo y tengo los comprobantes en mí tarjeta de lo que me descontaron ..una lastima porque el servicio era excelente pero ellos hacen cualquier cosa y no te dejan darte la baja si no es de prepo...una verguy

Diana C  Solución rechazada: 

Hola , no se contactaron conmigo, quizas porque en mi reclamo puse el año **** y es ****, muchas gracias

13 de Octubre a las 13:23 hs.Responder
Diana C  Solución rechazada: 

no solucionado

25 de Octubre a las 8:56 hs.Responder
Diana C 

no se contactaron

25 de Octubre a las 8:57 hs.Responder
Diana C  Solución rechazada: 

nunca me llamaron

09 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder
Diana C  Solución rechazada: 

es que no me ofrecieron nada...

11 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder

Empresas más buscadas