Telecentro

Estafa telecentro

Tengo un plan de [números] megas, que solicité la baja del servicio pq me cobran [números]% más que a los clientes nuevos. Hablando por chat con telecentro me ofrecieron un servicio de [números] megas a $[números]. Me dijeron que habia que esperar unas horas hasta que la baja de mi servicio se cancelara. Espere el tiempo indicado y luego que vuelvo a solicitar el plan de 10 megas que me habían ofrecido me dijeron que el plan no existe (todo eso en el mismo dia).

Tengo un plan de [números] megas, que solicité la baja del servicio pq me cobran [números]% más que a los clientes nuevos. Hablando por chat con telecentro me ofrecieron un servicio de [números] megas a $[números]. Me dijeron que habia que esperar unas horas hasta que la baja de mi servicio se cancelara. Espere el tiempo indicado y luego que vuelvo a solicitar el plan de 10 megas que me habían ofrecido me dijeron que el plan no existe (todo eso en el mismo dia).

Camila D  Solución rechazada: 

No solucionado

28 de Abril a las 0:02 hs.Responder

Empresas más buscadas