Telecentro

Estafa telecentro

en paralelo estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor.

Después de 40 días de que dí de baja el servicio (por que no funcionaba 4 veces por semana), el 05/01 me dicen que puedo ir a un pago fácil a retirar el dinero correspondiente al mes que me cobraron por adelantado. Voy al pago fácil que me indicaron y cuando llego me dicen que el dinero no está disponible. Me comuniqué nuevamente con el call center y me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles más (ya pasaron 40 días). Quiero que me devuelvan el dinero y que lo hagan de forma civilizada y actualizada mediante una transferencia bancaria. No voy a comerme nuevamente una cola de 1:30hr en un pago facil con 40° de temperatura para que nuevamente me digan lo mismo y no me devuelvan mi dinero. Quiero una solución urgente. en paralelo estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor.