Telecentro

Estafa telecentro

Telecentro el 9/10 me dio una promoción y ahora me quieren cobrar [números] pesos más

Telecentro el 9/10 me dio una promoción y ahora me quieren cobrar [números] pesos más

viviana L  Solución rechazada: 

Ni siquiera me llamaron

01 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
viviana L  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo para decirme que hace

11 de Noviembre a las 6:43 hs.Responder

Empresas más buscadas