Telecentro

Estafa pack fútbol telecentro

La primera situación la atravesé el sábado 04/11 compré un partido y supuestamente se activaba el canal en 24 horas y nunca se activó. Inicio el reclamo técnico desde la página de telecentro ya que domingo no hay atención telefónica y me interesaba tener asentado que no había recibido lo que contraté por lo cual recibo un mail de confirmación que nunca llegó. El 13/11/17 contrato el pack de fútbol y pasado los días tampoco se activaron los canales de deporte. En el mes que mantuve "activo" el pack llamé alrededor de unas 10 veces, me derivaban al sector de servicio técnico y no me atendió ninguna persona idónea para resolver el conflicto. En ocasiones me orientaron acerca de unos pasos a seguir con el decodificador, a veces supuestamente se hacían reinicios desde la central pero siempre recibí como respuesta que mi problema se solucionaría en 48 hora cosa que nunca pasó. Cumplido el mes el 13/12 decido dar de baja el servicio del pack ya que jamás resolvieron mi problema ni tampoco me dieron la opción que un técnico se acerque a mi domicilio. Hoy mes de marzo, es la segunda vez que me comunico con telecentro ya que en el mes de enero no sólo me cobraron el partido sino también el pack y recibí como respuesta mi reclamo una negativa a realizar una devolución del dinero porque no había aval técnico. Llamé durante ese mes que estuvo activo el pack cerca de unas 10 veces pero los diferentes inoperantes que me atendieron supuestamente jamás dejaron asentado que mi reclamo hacía referencia al pack de fútbol que nunca se habilitó sino que sólo mencionaron que había dificultades con un pack sabiendo que telecentro ofrece distintos tipos de pack y al no haber especificado de qué se trataba no pueden hacerme ninguna devolución. En cuanto a la contratación del primer partido también recibí todo tipo de respuestas incoherentes por parte de los operadores como por ejemplo porqué no inicié el reclamo el mismo día siendo que domingo no atiende los teléfonos. Una total estafa!

Marisa O

No me propusieron solución alguna.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisa O

Estimada Representante de Telecentro: Ya sé que no hay aval porque los inútiles que trabajan en el sector de servicio técnico jamás especificaron en los más de 10 reclamos que hice a qué hacían referencia los pack que reclamaba. Definitivamente no recomiendo el servicio. Att. Marisa.