Telecentro

Estafa organizada de telecentro y veraz cuidado¡¡¡

el viernes (27/11/2020) 2 años despues me llega una carta de Veraz con telecentro que pague la deuda de u$s 100 por el moden que no devolví¡¡¡¡
me piden el recibo¡¡¡¡ que ellos no daban yo les firme ¡

Crease o no. Di de baja el servicio de telecentro hace 2 años y 1 mes(octubre 2018).pague todo y devolvi el moden (lo vinieron a buscar) el viernes (27/11/2020) 2 años despues me llega una carta de <a href="/veraz">Veraz</a> con telecentro que pague la deuda de u$s 100 por el moden que no devolví¡¡¡¡ me piden el recibo¡¡¡¡ que ellos no daban yo les firme ¡ no creo que sea casual creo que es una e***** organizada de telecentro en conjunto con veraz
Comentario / Propuesta más votada
Sol T  +2

Logre en consumo protegido mediar con una abogada de ellos de telecentro . No tuve q abonar nada y del veraz me borraban a los 20 días hábiles. Es increíble lo q hacen.

29 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
JORGE O

El wsap es un chiste de opciones para contratar Servicio
El Teléfono no atiende ni es mi obligación llamar ni seguir perdiendo el tiempo.

TELECENTRO LIDERA EL RANKING EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR ¡¡¡POR ALGO SERA

29 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
JORGE O  Solución rechazada:

No contestan x wsap.Imposible comunicarse por teléfono. INVENTAN la No devolución de un decodificador 2 años después y encima piden un RECIBO¡¡¡¡ que nunca dejaron. Unos atorrante TELECENTRO Y VERAZ DE COMPLICES .Ya inicie el RECLAMO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

04 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
Fernando M

JORGE me quiero unir a tu reclamo con Defensa del Consumidor, decime a dónde realizar el mismo trámite.. no estás solo JORGE me llegó el correo de la ****** mediante una lista de distribución, esto quiere decir que no se contactan conmigo, es una lista de miles y miles ex clientes de Telecentro para ver a quién enganchan... encima me di de baja en enero de **** y recién la procesaron el 1ro de marzo, tuve que seguir pagando 2 meses sin querer usar el servicio porque tienen todo aceitado para confundir al abonado que no quiere mas el servicio, me cortaron la llamada unas 8 veces entre enero y marzo ****.... son unos atorrantes!!

Daiana P

Hola! Quiero sumarme! Me llegó hace unas semanas el mismo reclamo por devolución sino VERAZ o *** dólares por equipo. Cuando stna permitidas las operaciones de este tipo de servicios.en dólares?? Si no adquiero.producto sino.servicios y que es pésimo!. Hago reclamo en defensa al consumidor con algún dato en particular para que se sume a los del resto sabes? O.solo de manera individual?

JORGE O  Solución rechazada:

No dio ninguna solución ni se contactaron.El 7 de Enero hay una mediación en Defensa del CONSUMIDOR que admitió el reclamo.

15 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 9:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 9:52 hs.

17 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder

17 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
JORGE O

No tengo respuesta en ningun canal.de Ustedes.
Ustedes se tienen que contactar conmigo por correo electronico .

17 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder

Ninguna solución.

30 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 10:44 hs.

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 10:44 hs.
JORGE O

El wsap no existe para reclamos.
Son una mentira permanente Saludos

30 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder

31 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder

Ladrones seriales. Nos vemos en tribunales ¡¡

JORGE O

En la mediación desistieron del Falso reclamo del Decodificador 2 años después y........ dijeron que No estaba en el Veraz....era mentira.
Realmente unos Piratas tal cual el dibujo.
Cuando me llegue por escrito la mediación veremos que hago

11 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Fernando M

Hoy 08-11-**** me llegó el correo de Telecentro y el Veraz pidiendome que devuelva un deco que devolví en tiempo y forma ..... y me piden el comprobante 2 años y 8 meses más tarde ¡¡¡ chorros ache de p !!!!!!

08 de Noviembre a las 23:47 hs.Responder
Fernando M

ME LLEGÓ EL CORREO DE LA ESTAFA "VERAZ & TELECENTRO" Hoy 08-11-**** me llegó el correo de Telecentro y el Veraz pidiendome que devuelva un deco que devolví en tiempo y forma HACE 2 AÑOS Y 8 MESES..... y me piden el comprobante que de no tenerlo tengo que pagar *** U$D ... estamos todos locos !!!! se creen que me pueden venir a pedir dolares! estando en un país fundido y acabado... dolares!! mentirosos, ******dores, buitres, encima usan una lista de distribución no es un mail dirigido solamente hacia mi persona, son miles de ******s en simultaneo a ver si algun tarado cae y se los paga!!! CHORROS ANTI PATRIAS

08 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
JORGE O

Hola Soy Jorge. Te sugiero que hagas como yo. Una mediación virtual previo tu denuncia en defensa del consumidor. Funciona bien! Saludos

09 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
JORGE O

CONSUMO PROTEGIDO TE TENES QUE.LOGUEAR Y INICIAS EL RECLAMO Y MEDIACION.

Nos contactamos en relación al reclamo Nro. ******* que iniciaste respecto de:

TELECENTRO S.A.,
El mismo se encuentra Admitido en Consumo Protegido (COPREC) bajo el Nro. de Expediente

EX-****-********-

09 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Marcelo O

A mi me empezaron a enviar mails reclamando algo que ya entregue despues de 5 años y con 3 mudanzas encima. Ni tengo el comprobante y mucho menos sus equipos, los cuales entregue. Pagarle *** dolares es realmente una ****** para sacar plata. Increible que hagan eso

JORGE O

Si.Es increíble que tengan esas prácticas fuera de la ley.
Y que se las permitan!
Contacta cualquier cosa a Consumo Protegido y denuncia los!! Saludos suerte

Fernando M

Estemos atentos !!! lo peor que me paso en mi vida, fue darme de baja de Telecentro.. tardé 3 meses y 10 días, y encima sabiendo de antemano me di de baja entre los primeros 5 días del mes de diciembre... allá por el año **** ... y estos locos quieren ahora pasarnos otra factura.. h ... d ... p ...

Sol T

Hola jorge me pasa lo mismo que ust. Me reclaman equipos que ya entregue y no me dieron comprobante.!! Ahora me exigen el comprobante. Solo quieren robarme. Es una ****** esto.

JORGE O

Hola Conectate con CONSUMO PROTEGIDO e inicia el reclamo. Lo ganas porque es una Estafa.
Saludos

Gonzalo M

Hola buenas tardes, me acaba de llegar un correo de telecentro y veraz pidiendome que devuelva un decodificador y un moden los cuales ya devolvi ya que hace mas de 5 años que di la baja y entregue los aparatos la verdad una locuara son unos ******dores.

Fernando M

h d p no te la puedo creer, tenes que seguir este hilo y hacer todas las denuncias correspondientes, no pagues nada!

Fernando M

Que Veraz te reclame no tiene ningún valor, toda la estructura Argentina está envuelta en una corrupción nunca antes vista, quieren plata a costa de cualquier cosa... muchachos/as estamos solos en esto, pongamosnos firmes !!!!

JORGE O

Realmente No se puede creer.
Y a cuantos ******ran y ******ron por desconocimiento y por miedo a reclamar.
Me alegro x Sol

Sol T

Claro, yo como entregue todo en orden empece a buscar en la web si había más personas que habían sufrido lo mismo y encontré este blog que realmente me ayudó gracias jorge!!!

Sol T

Vas a tener que hace lo .mismo que hicimos todos. Reclamar en consumo protegido. Fíjate que están los pasos bien descriptos por un usuario.
Éxitos.