Telecentro

Estafa encubierta

Buenas tardes les explico que hoy llame a telecentro por un problema técnico del cable ya que hace varios días que no me funcionan varios canales, ahí me enteré que a mi entender es una e***** encubierta ya que en marzo me dijo la operadora que iba a venir un monto de 29.000$ y ahora en el dia de hoy que hablo con leandro 15:00 hs el mismo me dice que tenemos que pagar 40 000$, que la promoción de 2 canales que no miramos y no sabiamos que teníamos se venció y que yo avise tarde para dar de baja, pero como dar de baja algo que no se que tengo y menos bonificado y aparte la compañera me mintió previamente ya que había llamado por un problema en marzo y la misma me dijo lo siguiente justo llamo para solicitar una promoción en el momento exacto ya que hoy se le vencía una promoción entonces me cobraban en abril 29.000$ nada más. al querer dar de baja por lo descripto me dice el sr. Leandro que no puedo darlo de baja sin antes pagar 40.000 que se venció el 10 de abril. yo debido a esta e***** encubierta no quiero seguir más con esa empresa, la. Verdad me decepciono. estoy de acuerdo de pagar 29.000 pero no 40.000$. Les pido gentileza su intervención.
ferchu

defensa del consumidor de tu zona tenes que ir.

Marcela R  solución recibida:

Buenos días ya lo pudimos solucionar el tema,
nos brindaron solución en cuotas, la cual aceptamos para continuar con el servicio.
Muchas Gracias a Uds por su gestión y a Telecentro por entender la situación en este momento.