Telecentro

Estafa en telecentro

Buenos días, recién recibí una carta de Veraz diciendo que no devolví dos decodificadores en 2018 que habían sido entregados en comodato. Por tal motivo me dicen que debo pagar u$s100 por cada uno. El problema es que los decodificadores fueron devueltos en aquel momento y no me dejaron ningún comprobante que lo acredite. Es injusto que pague ese dinero, encima cobran en dólares?!!! estamos en argentina y cobramos en pesos!!!! por favor, alguien me puede asesorar para saber cómo debo proceder. Muchas gracias de antemano

Buenos días, recién recibí una carta de <a href="/veraz">Veraz</a> diciendo que no devolví dos decodificadores en 2018 que habían sido entregados en comodato. Por tal motivo me dicen que debo pagar u$s100 por cada uno. El problema es que los decodificadores fueron devueltos en aquel momento y no me dejaron ningún comprobante que lo acredite. Es injusto que pague ese dinero, encima cobran en dólares?!!! estamos en argentina y cobramos en pesos!!!! por favor, alguien me puede asesorar para saber cómo debo proceder. Muchas gracias de antemano

Romina J  Solución rechazada:

Me comuniqué telefónicamente a Telecentro, tomaron mi queja, me dieron un número de reclamo y me dijeron que en 72 hs hábiles se comunicarían conmigo para darme una solución. Esto fue el 26 de enero. Nunca se comunicaron conmigo ni por teléfono, ni por mail, ni de ninguna forma. Inicié un reclamo ante el ente regulador, ENACOM. Estoy aguardando sus novedades.

11 de Febrero a las 12:42 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 16:22 hs.
Romina J  Solución rechazada:

No me dan solución. Recurrí al ENACOM para que interceda por mí y estoy esperando a ver qué pasa.

26 de Febrero a las 11:20 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 11:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 11:22 hs.