Telecentro

Estafa de telecentro e usurpacion de mi identidad al no darme de baja el servici

todos los llamados quedan registrados.
son unos ladrones y ademas usurparon mi identidad, es un delito!
numeros de reclamos:
su53986998
ra3829093
su55541755
nro de cliente: 3599149

El día 6/7/17 hice el reclamo telefonico en telecentro para que por mes me debiten $1051 total si el sevicio adicional de hd que es de $165. El mes siguiente , el 17/8/17 volvi a reclamar porque jamas me dieron la baja y tuve que abonar esos 165 pesos de mas. Hoy 29/8/17 volvi a reclamar por lo mismo, porque la siguiente factura de septiembre sigue con el servicio hd y no me dan la baja y me lo siguen cobrando. lo mas lamentable es que la chica que me atendio por tel me dijo que el dia 22/8/17, 4 dias despues de mi reclamo, habia un reclamo de solicitud de alta del hd. Yo jamas llame ese dia, osesa que uisurparon mi identidad ellos mismos y armaron un numero de reclamo inexistente. todos los llamados quedan registrados. solicito que se me reintegre los $330 y que en la siguiente factura que se me debita de mi caja de ahorro, sea el salfo de $1051 sin el pack de hd. son unos ladrones y ademas usurparon mi identidad, es un delito! numeros de reclamos: su53986998 ra3829093 su55541755 nro de cliente: 3599149

Silvina G

Me tomaron una nota de crédito solo por este mes y se negaron a reconocerme el anterior reclamo. Esta factura irá como estaba emitida

No solucionaron nada

Silvina G

porque jamas se han comunicado conmigo y cuando llame se negaron a considerar mis reclamos

Silvina G

siempre telecentro responde con el mismo mensaje automatico. es una mentira!!! jamas resuelven nada

Número de cliente *******